22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Padre se disfraza de Spiderman para su hijo en fase terminal

Las imágenes son viral en redes sociales. ‘Papa Noel’ asaltó una oficina de correos en Australia

(Video: YouTube)

El amor de un padre no tiene límites, así lo demuestra Mike Wilson, un cariñoso padre que se disfrazo de Spiderman para sorprender a su hijo enfermo de un tumor cerebral incurable. Según los doctores, el pequeño Jayden tiene aproximadamente un año más de vida.

Las imágenes fueron grabadas por el cumpleaños del menor y muestran al padre saltar del tejado de su casa para sorprenderlo. “¿Hola, tu eres Jayden?”, pregunta ‘Spiderman’ al sorprendido niño en un video que ha conseguido casi un millón de vistas.

A manera de agradecimiento, la familia de Jayden creó una página en Facebook llamada ‘Hope for Jayden’. “Muchas gracias a todas las personas que están donando por nuestro niño, que mensajes tan encantadores nos llegan. Nosotros no podemos responder a todos, pero si queremos decirles que estamos agradecidos por toda la ayuda”, publicaron en un mensaje.

La publicación en YouTube, por su parte, ha recibido la admiración de los usuarios por el amor de un padre que hace todo lo posible para hacer reir a su hijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada