24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Mujer se coloca una cámara en sus pantalones para dar una lección a los hombres

Lo que parece un video contra el acoso callejero resultó ser un mensaje de salud. Hombres piropearon a mujeres sin saber que eran sus madres

(Video: YouTube)

¿Cómo hacer de las evidentes miradas masculinas al trasero de una mujer una buena lección de salud? Sin duda esta campaña ha dado con la respuesta.

Por motivo del ‘Movember’, un movimiento que trata de concienciar a los hombres de la importancia de vigilar su salud, una mujer vistió un ceñido pantalón de hacer deporte con una cámara escondida en la parte trasera para captar a los transeúntes (hombres y mujeres) mientras miran su trasero.

Un total de 57 personas (sin contar a la protagonista del video) se atrevieron a ver el trasero de la mujer durante su caminata por las calles de Nueva York. Al final del video, lo que parecía ser un mensaje contra el acoso callejero, aparece la frase: “No olvides vigilar tu propio trasero también (o sea, examinar la próstata). ¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata? Cerca del 100% se curan su se detectan pronto”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada