18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Madre enferma sorprende a hija en su boda

Una paciente con esclerosis lateral amiotrófica protagonizó una conmovedora escena en Estados Unidos.

(Fuente: YouTube)

Anthony Carbajal es un fotógrafo estadounidense que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ALS en inglés). Él se hizo famoso al compartir los padecimientos de quienes sufren esta enfermedad degenerativa cuando comenzaron a criticar la iniciativa #IceBucketChallenge. Carbajal alabó el proyecto de recoger fondos para la investigación de su cura.

Su madre también sufre de ALS. Ella ya no se puede mover, y tiene episodios críticos del padecimiento. Por esta razón no podía asistir a la boda de su hija, dejándola absolutamente devastada. Pero un gran esfuerzo hizo que llegue a la recepción del evento, dándole a su hija un momento de verdadera felicidad.

Aunque el video se posteó en junio de este año, volvió a compartirse en los últimos días en la web. En este se puede ver cómo madre e hija bailan en la boda, a pesar de la condición grave de salud que presenta la primera.

Este gesto ha conmovido a sus seguidores, que han vuelto a recordar por qué el “Ice Bucket Challenge” no fue solo una moda pasajera, sino un asunto que trae tras de sí historias de vida tan intensas como la de Anthony Carbajal y su familia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada