20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Le buscaron pelea sin saber que era boxeador profesional

Uno de los matones denunció al boxeador por agresión. Campaña para terminar con la homofobia en el boxeo es viral en Internet

(Video: YouTube)

Se metieron con el tipo equivocado. En un bar ruso del pueblo de Starokorsunskaya, el boxeador profesional Nicolai Vlasenko volvía del baño cuando vio a un grupo de hombres acosando a su esposa, a quien le pedían que se uniera a su mesa.

Tras insistir que dejen a su mujer en paz, Vlasenko fue amenazado por el líder de la banda, Leonti Yevdokimov, quien le pidió seguir la discusión en los exteriores del local.

Al menos ocho hombres trataron de intimidar al boxeador, pero ninguno contaba con que Vlasenko era experto en artes marciales. Dos valientes se acercaron desafiantes, pero fueron inmediatamente noqueados por Vlasenko. La escena impresionó al resto de abusivos que trataron de calmar los ánimos.

De acuerdo con medios rusos, uno de los hombres lastimados por Vlasenko denunció al boxeador por agresión física; sin embargo, la policía determinó que él actuó en legítima defensa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada