19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: Hombres piropearon a mujeres sin saber que eran sus madres

El video forma parte de la campaña ‘Sílbale a tu madre’. Natalia Málaga da nueva oportunidad a Rosa Valiente en la selección de vóley

(Video: YouTube)

La entrenadora de la selección de vóley Natalia Málaga volvió a la carga con Everlast y ahora defiende a las mujeres que sufren diariamente de acoso callejero. La producción denominada ‘Sílbale a tu madre’ consistió en seguir el comportamiento de dos hombres cuando observan a una mujer en la calle, sin tener la idea de que se trataba de su madre.

“En Lima siete de cada diez mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados”, dice Málaga en el video.

Las madres tuvieron que cambiar su aspecto para caminar al lado de sus hijos sin que estos las descubrieran. Grande fue la sorpresa cuando finalmente ambos hombres lanzan el piropo. “No puedo creerlo. Te juro que no puedo creerlo”, reacciona una de las madres avergonzadas por la actuación de su hijo.

En solo 24 horas, el video supera las 40 mil reproducciones y logró generar conciencia entre los internautas de las redes sociales.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada