26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Así reaccionan los niños cuando ven una cámara fotográfica antigua

Chicos entre 7 y 13 años dan su opinión al ver al antecesor de las cámara digital.

(Fuente: YouTube)

El canal de YouTube TheFineBros publicó una nueva edición de su programa The Kid React (Los niños reaccionan) grabado en Estados Unidos.

Esta vez un grupo de niños dieron sus reacciones al ver las cámaras de fotos antiguas. “¿Es una GoPro?”, dijo un niño. Al comienzo ni siquiera podían prenderla. Una de las niñas dijo que esto parecía la búsqueda del tesoro.

Luego les explican que deben usar un rollo de película para poder tomar la foto. “¿Es lo que te da memoria para tomar las fotos?”. Pero tampoco sabían cómo poner el rollo dentro. “Si esto funciona seré un genio y sino, seré un idiota”.

“Debería haber un tutorial de YouTube para eso”, dice otro niño.
Al momento que toman la foto se emocionan, pero se extrañan de no poder ver la imagen que acaban de tomar. Cuando les explicas que deben revelar la foto en un estudio, se sorprenden más.

A la pregunta ¿cuántas fotos tienes físicas?, una de ellas responde: “Ninguna, todas están en Instagram”. Todos prefieren usar las cámaras de hoy en día, menos uno que asegura que las fotos en tu celular no siempre quedan allí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada