16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ya existe una app que encuentra a tu media naranja basándose en tu ADN

¡La búsqueda terminó! Encontrarás al amor de tu vida con base en la ciencia.

Ya existe una app que encuentra a tu media naranja basándose en tu ADN (Foto referencial: Shutterstock)

El problema con las citas en línea en estos días no es en dónde conocer a alguien, sino cómo encontrar a tu media naranja ante tantas posibilidades. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una forma de reducir tus posibles parejas, no basado en algunas fotos, sino en la ciencia?

La Co-Fundadora de Pheramor Brittany Barreto afirma que puede usar la genética para encontrar exactamente con quién tendrías mayor química sexual.

via GIPHY

“Los científicos pueden predecir quién se siente atraído por quién”, le dijo a The Houston Chronicle. “Es posible saber quién simplemente te gusta y quién podría ser tu media naranja en la cama”.

Pheramor toma un hisopo de tu mejilla para analizar tus feromonas, ese dulce olor que emites que te atrae al sexo opuesto. También capta tu información en las redes sociales para buscar posibles parejas basadas en tus gustos.

via GIPHY

Después de conectar tu ADN y la información de tus redes sociales en su sistema, un algoritmo mostrará algunas coincidencias para que puedas chatear. Lo ideal es que sientas ese amor a primera vista incluso antes de conocer en persona a tu pareja ideal.

via GIPHY

“La evolución es muy fuerte. Las personas se sienten más atraídas a parejas con quien en caso de procrear tendrían la descendencia más fuerte”, dijo Barreto a The Chronicle. “Y eso es lo que el amor a primera vista es en realidad. Estás oliendo las feromonas de alguien desde el otro lado de la habitación, y tu cerebro dice: ‘Oh, Dios mío, ese el perfil de feromonas más perfecto que he olido en toda mi vida. Lo amo.’‘

via GIPHY

En caso de que estés preocupado por cuidar tu información personal, como el historial de herencia y enfermedades, no necesitas estarlo. Toda la información de ADN se destruye después de que se realiza la prueba.

Este no es el primer sitio de citas en usar el olor por atracción. Hubo uno que le pedía a la gente que oliera camisas malolientes para descubrir si se sentían atraídas o no. Sin embargo, es el primero de su tipo en usar un algoritmo basado en genética en los Estados Unidos.

via GIPHY

DESCARGA EL APP AQUÍ

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada