21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Ya conoces las prácticas sexuales eco-friendly? Descúbrelas aquí

Hasta para tener sexo hay que cuidar el planeta. Aquí tres situaciones que debes evitar.

¿Ya conoces las prácticas sexuales eco-friendly? Descúbrelas aquí Sexo. (Shutterstock)

La importancia por devolverle algo positivo a la tierra después de todo lo que ella nos, se puede ver reflejada hasta en nuestra sexualidad. ¡No es broma! Ahora existe una nueva tendencia que ha tomado fuerza a raíz de la contaminación y todos los problemas relacionados con el medio ambiente provocados por nosotros mismos. Y es que en el 2008 Greenpeace publicó ciertas medidas que podemos llevar a cabo durante el sexo y que ayudarán al medio ambiente.

Seguramente en más de una ocasión la pasión y el deseo por tu pareja los ha llevado a quitarse las ganas sin pensar en que podrían estar generando un poco de daño, es normal, muy pocas personas piensan en eso cuando se trata de tener sexo. Sin embargo, hay situaciones que después de hacerlas un par de veces se podrán evitar con la finalidad de ayudar al ecosistema, a continuación, te diremos cuáles son.

3. No tener sexo mientras se bañan

Si eres de las personas que disfruta tener relaciones sexuales mientras se baña, entonces esta situación te costará mucho trabajo evitar. Sin embargo, es uno de los spots más perjudiciales para nuestro medio ambiente. ¿Imagínate cuantos litros de agua se gastan mientras estas ahí dentro con tu pareja?

¿Ya conoces las prácticas sexuales eco-friendly? Descúbrelas aquí - Sexo

2. No hacerlo con la luz prendida

Los peores cambios climáticos se han generado debido a la electricidad y el consumo energético que proviene de combustibles como petróleo, carbón y gas. Sabemos que una de las partes más emocionantes con tu pareja es tener sexo con clara visibilidad, pero la energía que se gasta con todos los focos encendidos cada día produce más estragos. ¿Qué te parece tener sexo a plena luz del día o cuando comienza el atardecer?

¿Ya conoces las prácticas sexuales eco-friendly? Descúbrelas aquí - Sexo

1. Comprar lubricantes orgánicos

Aunque no lo creas, el comprar productos orgánicos puede ayudar al medio ambiente. Con estos elementos seguirás disfrutando del mayor placer, pero con consciencia. ¡Inténtalo!

¿Ya conoces las prácticas sexuales eco-friendly? Descúbrelas aquí - Sexo

Fuente Askmen Latam

LEE TAMBIÉN

¿Cuánto debe durar el sexo ideal?

A veces la calidad del sexo depende del tamaño del pene. Sin embargo, la duración del coito es importante para satisfacer a la pareja. El tiempo varía según cada persona (o estímulo sexual, porque cada coito no es el mismo), pero podemos hablar al menos de un promedio estimado.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada