16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

WhatsApp: ¿cómo enviar un mensaje con negrita, cursiva y tachado?

WhatsApp se ha convertido en una aplicación utilitario, muchas empresas lo usan para comunicarse entre trabajadores. En ese sentido, si usted necesita enviar un mensaje formal, puede optar por estas opciones.

WhatsApp: ¿cómo enviar un mensaje con negrita, cursiva y tachado? Desde que se agregó esta opción en 2016, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por las personas. (Foto: AFP)

En la actualidad, son millones las personas que utilizan el WhatsApp para comunicarse, ya sea entre amigos, compañeros de clases e, incluso, miembros de un equipo de trabajo de la oficina. Esta aplicación de mensajería instantánea le permite enviar mensaje de texto, voz y realizar videollamadas; por ello, muchas empresas han optado por esta app como canal de comunicación entre trabajadores.

En ese sentido, si usted necesita enviar un mensaje a su jefe o a los miembros de su empresa, pero desea que el contenido sea formal, puede optar por combinar palabras en negrita y cursiva. Y si no es tan formal el mensaje, podría utilizar el tachado.

Desde que se agregó esta opción en 2016, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por las personas en muchas partes del mundo. A continuación le mostramos cómo agregar estos formatos a sus textos, con el fin de hacer más agradable su mensaje.

  • Negrita: Para escribir en negrita, coloque asteriscos entre el texto que quiere resaltar. Por ejemplo texto se convierte en texto.
  • Cursiva: Para escribir en cursiva, coloque guiones bajos entre el texto que quiere resaltar resaltar. Por ejemplo texto se convierte en texto.
  • Tachado: Para tachar un texto, coloque virgulillas entre el texto que quiere resaltar. Por ejemplo texto se convierte en -texto-.

Luego de aprenderse estos códigos, nada le impedirá que envíe un texto más agradable para la lectura y, sobre todo, hacer más formal el contenido que enviará.

Cabe mencionar que WhatsApp no incluye ningún botón o método para hacerle más fácil resaltar el texto en concreto, así que lo debe hacer todo manualmente.

Tags

Ir a portada