19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Virgen de la Candelaria: Puno espera recibir más de 70 mil turistas

Hoteles de Puno esperan un aumento del 66% en ocupación durante esta fiesta considerada Patrimonio de la Humanidad.

Virgen de la Candelaria: Puno espera recibir más de 70 mil turistas (Foto: USI)

La ciudad de Puno espera recibir por lo menos 70 mil turistas durante la fiesta de la Virgen de la Candelaria, a desarrollarse la primera quincena del mes de febrero. Así lo indicó Gevi Catacora, ejecutiva del Sonesta Posadas del Inca de Puno, quien aseguró además que su sector espera un aumento del 66% de ocupación durante estas fechas.

Por esa razón el sector hotelero se prepara para recibir a los visitantes con agresivas campañas de descuentos. “Hemos preparado descuentos desde el 15% en el restaurante, así como ofertas en habitaciones dobles que incluyen cóctel de cortesía y desayuno buffet”, indicó Catacora. En ese sentido, el viajero podrá disfrutar de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas como el Sonesta de Puno, con un precio especial de S/.234 por persona por noche en habitación doble.

Según la profesional del turismo, los lugares más visitados por los turistas en estas fechas serían las islas flotantes de la población de los Uros y sus comunidades construidas de cañas de totora, la isla de Taquile y las Chullpas de Sillustani.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada