20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un video de 37 segundos muestra lo ridículo de los estándares de belleza actuales

Este fue el título con el cual la periodista Laura Willard publicó una nota en “Upworthy”, un portal web orientado a publicar, de manera lúdica, noticias con carácter social.

Un video de 37 segundos muestra lo ridículo de los estándares de belleza actuales

“Hay un motivo por el cual aún cuando estaba en forma y en un estado físico genial, nunca me sentía lo suficientemente bien. Toda mi inteligencia y mi lógica tuvieron problemas combatiendo los estándares de lo que yo consideraba “perfección” y a los que estuve expuesta todos los días de mi vida”, escribió Willard antes de mostrar el video.

Sin embargo, el video fue publicado originalmente en Youtube bajo el nombre “The power of Adobe Photoshop” (El poder de Adobe Photoshop), donde ya tiene más de dos millones de reproducciones. Ahí, la descripción del video busca hacer hincapié en las bondades del programa: “con Adobe Photoshop puedes cambiar cualquier cosa a imágenes que quieras y te da todas las herramientas para sacar lo mejor de tus imágenes digitales”.

“Quiero enseñarle a mi hija este video una y otra vez, para que sepa por qué muchas de las imágenes que ve no son realistas. Y lo que realmente quisiera es que dejemos de convertir mujeres realmente hermosas en dibujos prefabricados haciéndolos pasar por imágenes reales”, párrafo con el que termina su nota la periodista Laura Willard.

Tags

Ir a portada