19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘La vida de Serendipity’ y sus secretos de moda

Vanessa Rodríguez, autora del popular blog, ha publicado su libro “Tu estilo, tu clóset… y tú”. Es una guía de moda y belleza para todas las edades. Conversamos con la blogger sobre este nuevo proyecto.

Te presento mi libro: Tu estilo, tu clóset y tú.

Hoy tengo algo muy importante que muero contarte! mi primer libro: Tu estilo, tu clóset y tú, ya está a la venta. ¡De mí, para ti! Espero que lo disfrutes! #ElLibrodeSerendipity

Posted by La Vida de Serendipity on jueves, 18 de febrero de 2016

La autora del blog de modas La Vida de Serendipity, Vanessa Rodríguez, lanzó en febrero pasado su libro Tu estilo, tu cló set… y tú (Planeta), en el que cuenta historias personales relacionadas con la belleza y algunos secretos y consejos para vestir correctamente en cada ocasión.

Vanessa, que inició su blog el 2007 y lo convirtió en uno de los más leídos en el país, nos da más detalles sobre esta nueva aventura: “Todo el contenido es nuevo, así como las fotos. Es una guía de estilo que busca empoderar a la mujer en su manera de vestirse a través de algunos consejos y tips”.

Por ejemplo, uno de los capítulos trata la importancia de la ropa “básica” en nuestro clóset.

“Creo que una debe invertir mucho en estas prendas. Un polo de color negro o de color blanco, un jean azul o una chompa beige sirven para ser combinados con otras prendas y así se pueden armar muchos outfits, creando diferentes looks. Por eso, creo que deben de ser de buena calidad”, afirma.

Si quieres saber más de la autora y seguir sus trucos de moda y belleza, visita: La vida de Serendipity.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada