21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Viajas por año nuevo? Aquí te damos algunos tips

Disfruta de tu viaje al máximo.

¿Viajas por año nuevo? Aquí te damos algunos tips (Foto: Shutterstock)

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, ya se va haciendo hora de comenzar la búsqueda por el plan perfecto para recibir este 2018. Irse de viaje siempre es una buena opción, pues no solo permite vivir nuevas experiencias, sino que también ayuda a despejar la mente y reducir el estrés. Por eso, Bigbox propone una alternativa diferente a la hora de organizar un viaje y algunos tips que todo viajero debe tener en cuenta antes de emprender una nueva aventura:

- Organízate: Mientras antes, mejor. Organizarse con anticipación es vital, pues así no solo podrás encontrar mejores ofertas, sino que también te asegurarás de elegir entre una mayor variedad de hoteles y pasajes. Además, si estas considerando regalarle a algún ser querido una experiencia distinta por navidad, te recomendamos comprarlo a través de alguna plataforma que te permita ser flexible en cuanto al destino y la fecha. En este caso, plataformas como Bigbox te serán de gran ayuda, pues permiten que quien reciba el regalo lo personalice al máximo. En este caso, una Box Weekend será la opción perfecta, ya que te brinda la posibilidad de elegir tu destino con los mejores hoteles.

- Empaca ligero: Es normal que nos suela ganar la emoción a la hora de armar maletas, sobre todo si el plan es pasar las fiestas fuera. Por eso, sobre todo si viajas a algún lugar donde podrías encontrarte con una de tus tiendas favoritas, lo mejor será empacar solo lo indispensable. De esta forma, al regresar tendrás más espacio para acomodar tus compras.

- Prevé: Ya sea por aire o por tierra, lo ideal será salir con tiempo de tu casa el día que viajes, pues recuerda que por fin de año el tráfico tiende congestionarse más de lo normal y un embotellamiento inesperado podría terminar arruinando el tan esperado viaje. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

- Disfruta: Por último, comparte este viaje con tu familia, amigos o pareja y disfruta cada momento. Recuerda que el vivir nuevas experiencias junto a seres queridos no tiene precio.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada