20 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Verano 2018: sabores frescos y meditarráneo en nueva carta de Gioconda

El restaurante italiano lanza cuatro nuevos platos ideales para la estación.

Foto 1 de 4
Verano 2018: sabores frescos y meditarráneo en nueva carta de Gioconda

Verano en Gioconda.

Verano en Gioconda.

Gioconda, el restaurante italiano sanisidrino frena el calor de estos meses incorporando en su carta su nueva propuesta veraniega en base a platos con insumos y frutas de estación.

Entre las innovaciones que podremos encontrar destacan los “Langostinos de verano”, grillados con un tartar de palta y mango; un Salmón grillado con ensalada mediterránea en base a lechuga, tomate, pecanas caramelizadas, queso de cabra y un aliño de finas hierbas; Ravioles de langostinos con salsa de curry y mango chutney; y para finalizar dos frescas ensaladas como la ensalada Gioconda, con prosciutto, higos, tomate cherry y pecanas; y la ensalada César, con el original aliño italiano.

El esmero de su equipo de cocina se ve reflejado en otros platos, ya consolidados de la carta, como la Piadina de quesos emmental, gruyer & grana padano o sus clásicos Carpaccios de lomo o salmón, además de otras maravillas como los Ravioles con lúcuma en salsa de cangrejo, las Medias lunas de camote a la gorgonzola o los Tortelloni de osobuco funghi porcini & champiñones.

La frescura de las nuevas propuestas se luce en la incorporación de algunos postres como el helado de pistacho basado en la receta tradicional italiana, al que se suman creaciones tan complejas y simples a la vez como el tiramisú, el eclair de pistacchio o su conseguida panna cotta & frutos rojos.

After Office

Gioconda es uno de los mejores lugares de Lima a la hora del after office, gracias a una coctelería innovadora y sofisticada y una terraza con reminiscencias a la Toscana italiana, en la que casi puede apreciarse el olor al limón y el jazmín que predomina en los campos de la campiña del país mediterráneo.

Para aquellos que quieran pasar un rato de relax después de la oficina pueden disfrutar todos los jueves de la terraza italiana con un 2×1 en chilcanos y pisco sours. Gioconda está especializada en otros tragos refrescantes para este verano como la Piña colada o una buena variedad de Gin & Tonics.

San Valentín

Gioconda restaurante les dará la bienvenida con una deliciosa copa de cava y rosas para por su día.

Cava

La gran novedad del local es que la cava está dispuesta para que el comensal pueda pasear ante ella y sopesar su elección en relación a precios que puede encontrar en un distribuidor mayorista.

En la luminosa terraza de Gioconda se pueden degustar más de 80 etiquetas de vinos de Italia, Argentina, Chile, España, EEUU e incluso Inglaterra y Hungría.

Las etiquetas rondan entre los S/ 70, S/ 100, S/ 130 y S/ 210. Además, para los clientes que deseen traer una bebida al local el descorche es libre.

El verano ya se siente en Lima y la Gioconda es la opción perfecta para disfrutar de los insumos más frescos y disfrutar de un refrescante trago conversando con amigos, pareja o en familia.

Dónde: Av. 2 de Mayo 570, San Isidro.
Reservas : Tf. (01) 222 9975

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO