17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vacaciones útiles: opciones para mantener a los pequeños ocupados este verano

Muchos padres buscan opciones para que sus hijos tengan algo que hacer en estos meses de receso escolar.

Vacaciones útiles: opciones para mantener a los pequeños ocupados este verano Vacaciones útiles

Terminó el año escolar en el Perú y varios padres buscan mantener ocupados a sus hijos en estos dos meses de descanso del colegio. Hay varias opciones de vacaciones útiles para los chicos.

Algunos padres optan por actividades divertidas o recreativas, mientras que otros ven en las vacaciones útiles una oportunidad para que sus hijos desarrollen algunas capacidades.

Mira estas opciones que te dejamos para las vacaciones útiles.

Taller de clown en la UNIFÉ

Un espacio para experimentar el clown a través del arte de educar con, desde, hacia, para, por y a través del placer. Pretende recuperar y curar nuestro niño desde el juego y la espontaneidad, divirtiéndonos en un proceso de aprendizaje basado en la curiosidad y la experimentación, aceptando con naturalidad la dinámica de ensayo y error, y entendiendo que siempre es mejor aprender disfrutando que sufriendo. Para niños, jóvenes y adultos.

Inicia el 8 de enero. Más información aquí.

Talleres de verano de danza con D1

La Asociación Cultural D1 presenta una divertida y saludable alternativa para disfrutar del verano. Para los más pequeños de la casa llegan los talleres de verano 2018, con costos entre 190 en la sedes de Chorrillos y Magdalena, y 210 soles para la sede La Molina.

Inicia el lunes 8 de enero al jueves 1 de marzo con vacantes son limitadas. Más información en los teléfonos: 252-7050 / 252-7351 y 467-1052 o al mail sedechorrillos@d1-dance.com .

Talleres de verano de la PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece diversos talleres de verano para niños y jóvenes a partir de los 5 años en su campus universitario. En las áreas de deportes, liderazgo y creatividad, ciencias e innovación, danza y mivimiento, e idiomas. Entre otros puedes encontrar cursos de circo, robótica, teatro, los que serán dictados por reconocidos especialistas.

Inicio a partir del 3 de enero. Más información en este enlace

Talleres de periodismo y huertos urbanos para niños en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro iniciará en verano los cursos especiales denominados como Mi primera noticia, dirigido a niños de entre 10 y 14 años, y Diverti Huertos (de 9 a 15 años). Además, continuará con el taller de Mini Veterinarios (de 8 a 13 años). El costo de inscripción para el taller de Mini Veterinarios es de 20 soles, el de Mi primer noticiero cuesta 340 soles por mes, mientras que el de Diverti Huertos es gratuito.

Inicio el 8 de enero hasta la última semana de febrero. Para cualquier información, llamar al teléfono 513 9000.

Escuelas Deportivas 2018 de la MML

El 26 de diciembre inició la etapa de inscripción en los diferentes Clubes Zonales y Parques Metropolitanos para las escuelas deportivas. Profesores especializados estarán a cargo de la instrucción de los alumnos entre los 4 a 18 años de edad en las diferentes disciplinas deportivas que se impartirán.

Se brindarán clases de fútbol, vóley, básquet, balonmano, patinaje, skateboarding, ciclismo BMX, taekwondo, kung-fu, boxeo, karate, tenis de mesa, bádminton, tiro con arco, esgrima, ajedrez, aeróbicos y capoeira en los diversos clubes y parques Metropolitanos a S/. 40 mensuales y S/. 70 por dos meses. En el caso de natación, se dictará en los Clubes Zonales de Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Manco Cápac (Carabayllo) y Santa Rosa, a un costo de S/. 75 un mes y S/. 140 por dos meses.

Inicio 5 de enero. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 920-434-228.

Verano de Leyenda 2018

El Patronato del Parque de las Leyendas brindará cursos de Escuela de Chalanes y Amazonas, Pequeños Arqueólogos, Exploradores en Acción, Aliados de la Conservación, entre otros. Además, participaran de una actividad de integración denominada Rally de Leyenda y de la Noche Mágica de Leyenda.

Se dictará durante los meses de enero y febrero, y está dirigido a los niños y adolescentes de entre 4 y 17.

Las inscripciones para los talleres estarán abiertas hasta la primera semana de enero. Los interesados pueden comunicarse con la División de Educación al teléfono 644 9200 (opción 2) y/o al correo electrónico educacion@leyendas.gob.pe .

Británico Cultural presenta sus talleres de verano

Británico Cultural presenta sus talleres de verano 2018 dirigido a chicos de entre 5 y 16 años. Entre ellos dictará: Circus Bande (taller de circo, clown y música), Ciencia y Naturaleza, Creaticuerpo (juega y crea a través del arte), fotografía, Manos a la Tierra (arte y naturaleza), Superhéroes, Periodismo para niños (reporteros juniors), El violín y la lectura musical (lee, interpreta y siente la música) y Teatro integral para jóvenes (teatro, impro, circo y video).

Inicio 8 de enero. Más información al teléfono: 615-3636 de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m. Sábados de 10 a. m. a 2 p. m.

Verano CCPUC 2018

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece más de 40 cursos y talleres dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en diversos días y horarios. Contamos con diversas propuestas como Fabulatas, Pequeños Cineastas, Dibujo y Pintura, Flamenco, Cajón, Teatro, Crónica, Clown, Introducción a la fotografía, entre otros interesantes talleres. Las inscripciones están abiertas en el mismo Centro Cultural y a través de la web.

Conoce toda la programación para niños, jóvenes, adultos y cursos de empresas en este enlace.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada