13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Urban Decay: la marca de maquillaje llega al Perú

Su llegada está programada para el 16 de Julio

Foto 1 de 2
Urban Decay: la marca de maquillaje llega al Perú

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Luego de la sorprendente llegada al Perú de H&M y Zara, y el anuncio de las próximas tiendas en Lima de la marca de lencería femenina, Victoria’s Secret, llega al país Urban Decay, una de las marcas de maquillaje más famosas y reconocidas a nivel mundial. Se sabe que la marca estará en la tienda Falabella del Jockey Plaza.

Urban Decay es una de las marcas más caras y reconocidas de maquillaje femenino dentro del rubro de belleza, por lo que pretende convertirse en un referente de maquillaje lujoso para las mujeres peruanas.

Su llegada al país fue confirmada por Día1 Tim Berger, gerente general del grupo L´oréal, compañía que es encargada de traer la marca al país.

“Urban Decay va a jugar un papel muy relevante en el mercado peruano de maquillajes de lujo. Es una marca exitosa a nivel global, es divertida y ofrece una gran variedad de colores”, dijo Berger.

La marca empezará estableciéndose, primero, en el Jockey Plaza, para luego busca expandirse a otros centros comerciales de la ciudad.

Dato

Urban Decay, siendo una marca de maquillaje lujoso, tiene precios que parten de S/90. Sus paletas de maquillaje, sus productos estrellas, estarán entre 200 y 400 nuevos soles. Sin embargo, la tienda ofrecerá tres tickets de descuentos para las tres primeras personas que entren a la tienda en su día de inauguración.

Summer Saturday night Smoky vibes. #NakedSmoky #UrbanDecay

Una foto publicada por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada