24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Turismo: Siga estos consejos para ahorrar en un viaje de fin de semana largo

Viajar en temporada baja permite ahorrar hasta un 50%. Qué tipo de enchufes se utiliza en cada país

Turismo: Siga estos consejos para ahorrar en un viaje de fin de semana largo El 60% de viajes cortos o escapadas no supera los 3 días y suele hacerse, preferentemente, a ciudades del interior del país o a un país limítrofe. Tardar 10 horas en llegar al destino suele restarle tiempo al descanso y pocos se animan a vivir una travesía larga para un tiempo tan corto. (Foto: Andina)

Andina. Aprovechando la temporada baja que representa para el turismo los meses de setiembre y octubre, aquí le brindamos algunos consejos para ahorrar hasta 50 % durante un viaje de fin de semana largo, con la compra de múltiples servicios como vuelos, paquetes, hospedaje y alquiler de autos.

PUEDE INTERESARTE: Diez consejos para viajar gratis en avión

Despegar.com presenta “El ABC del buen Viajero, donde recomienda buscar información en Internet por ser la opción más práctica y completa para comparar precios y comprar un viaje, paquete o reservar un hotel.

El 60% de viajes cortos o escapadas no supera los 3 días y suele hacerse, preferentemente, a ciudades del interior del país o a un país limítrofe. Tardar 10 horas en llegar al destino suele restarle tiempo al descanso y pocos se animan a vivir una travesía larga para un tiempo tan corto.

Por ello, defina su presupuesto, verifique opciones de financiamiento, así como promociones de vuelos y hospedaje de último minuto.

Arme su propio paquete de acuerdo a sus necesidades. Esto lo ayudará a no tener que aceptar ni adaptarse a las ofertas que imponen algunas agencias o condiciones que no le convienen, sobre todo si tiene planeado pocos días de estadía en el destino.

De igual manera, para los estudiantes y adultos mayores existen en la actualidad muchas más ofertas dirigidas a ellos en las cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otros.

Optimice recursos, aproveche las tarifas económicas en hoteles, paquetes turísticos y pasajes que existen en esta temporada.

Asimismo, recuerde que en esta época suelen disminuir considerablemente el precio de los servicios, los traslados, los costos de los programas, entre otros, permitiendo a los viajeros disfrutar mejor su estadía en el destino.

De igual manera, durante la temporada baja es muy probable que la cantidad de turistas disminuya haciendo su viaje aún más placentero.

Suscríbase a un Newsletter de ofertas, de esta manera podrá estar mejor informado sobre las oportunidades más interesantes para viajar, así como también tendrá mayor opción de comprar en el momento en el que se generen promociones.

En Despegar.com contamos con un newsletter que llega al correo electrónico del usuario registrado, con información sobre las ofertas más recientes del mercado.

Ahorre tiempo, una de las cosas que debe recordar para tener un vuelo agradable es limitar la cantidad de elementos que llevan consigo.

Si sólo tiene una pequeña maleta de manos en lugar de grandes valijas, su proceso de embarque será mucho más rápido y menos engorroso.

Recuerde, sólo debe de llevar los objetos que usted realmente va a utilizar durante el vuelo y el paquete de todo lo demás deberá de ir con su equipaje facturado.

Siga las oportunidades de viaje y destinos desde una App para su Smartphone, procure descargar aplicaciones especializadas en servicios turísticos, en Despegar.com, contamos con Despegar Mobile, una aplicación diseñada especialmente para que el usuario pueda navegar y comprar al instante sus servicios turísticos desde donde esté a cualquier parte del mundo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada