18 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

¿Tu vocación es la música? Conoce las opciones profesionales

I Feria Vocacional Tempo especializada en música se llevará a cabo el viernes 15 de febrero en la Molina. Ingreso libre.

¿Tu vocación es la música? Conoce las opciones profesionales Música como carrera en el Perú. Conoce más de esta opción.

Cada vez es más frecuente encontrar a jóvenes que optan por estudiar música profesionalmente en el Perú y buscan encontrar la mejor opción para desarrollar sus habilidades, afirma Rafael Reyes, presidente de la Asociación Cultural Tempo, quien cuenta con más de 9 años de trayectoria en la educación musical.

Según cifras de la Encuesta Nacional de Hogares correspondientes a los años 2008 y 2014, se observa que las personas que se dedican a la música en el Perú han aumentado en un 90% en un periodo de 7 años.

“Durante los últimos 3 años he preparado a los alumnos que ocuparon el primer puesto en el examen de ingreso a la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica (PUCP), y brindo orientación a muchos jóvenes y padres sobre las posibilidades de crecimiento profesional dentro y fuera del país” señaló Rafael Reyes.

Por ello, la Asociación Cultural Tempo ha organizado la esta I Feria Vocacional a fin de congregar opciones de prestigiosas escuelas de música a nivel profesional como: La Universidad Nacional de Música (Ex Conservatorio), Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica, Instituto de Educación Superior Orson Welles, entre otros.

Los jóvenes que asistan a la feria se beneficiarán de talleres gratuitos de piano, guitarra eléctrica, batería y canto a cargo de profesores de la Escuela de Música Tempo. Además, podrán participar del Foro: ¿Dónde estudiar música profesionalmente en el Perú?

El ingreso a la feria es abierto al público en general, desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m. en la Sede La Molina (Av. Circunvalación del Golf N°338. La Molina)

NOTAS RELACIONADAS

Cercado de Lima: Municipalidad de Lima clausuró hostales a un día de San Valentín [FOTOS y VIDEO]

Muñoz sobre Castañeda: ‘Hay obras que se hicieron mal y nosotros estamos encargándonos’

Metro de Lima: Línea 1 transportará a más de 500 mil pasajeros con la incorporación de 39 coches

Huachipa: Municipalidad de Lima anuncia apoyo para controlar incendio en fábrica de plásticos | VIDEO

Minagri descarta desabastecimiento y alza de precios de alimentos en Lima

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada