25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Tu pareja disfruta verte engordar? Entonces tiene este fetiche

Subir de peso puede resultar placentero para tu pareja…

¿Tu pareja disfruta verte engordar? Entonces tiene este fetiche Parejas

Está comprobado que cuando iniciamos una relación y estamos en la etapa de la conquista o enamoramiento con alguien nuevo, es casi imposible mantener una buena alimentación. Esto sucede por muchas razones. La primera es porque lo único que quieres es agasajar a tu pareja en restaurantes deliciosos con platillos y drinks espectaculares, y la segunda es porque ninguno de los dos tiene preocupaciones, únicamente estás disfrutando del momento y de la compañía.

El subir de peso los primeros meses puede ser algo muy normal, pero si no se controlan las ingestas y notas que tu pareja cada día aumenta sus antojos haciéndote comer más y más, entonces seguramente tiene este fetiche que a continuación te explicaremos.

Feedismo, es una enfermedad mental que provoca placer al ver engordar a tu pareja y la cual está comenzando a ser muy común en las relaciones amorosas. La gente que tiene este fetiche, siente excitación al ver comer a su compañera.

Algunas de las causas de este síndrome se derivan de la propia necesidad de comer y subir de peso sin sentirse culpable, haciendo que su pareja coma de la misma manera o hasta más. Otra de las razones puede ser por el gusto de tener a una persona con grasa corporal.

via GIPHY

Si estás ganando mucho peso y tu pareja no te apoya en llevar una alimentación balanceada, entonces podrías ser víctima de un fetiche grave. Eso sí, todo está en el poder de decisión y de saber decir que “NO” a algunos alimentos que sabes que te engordan.

Recuerda, todo con medida es mejor.

Fuente Askmen Latam

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada