18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

¿Cómo lograr que tu maquillaje dure más en verano?

Dile adiós al labial derretido, al delineador corrido y a todos los efectos que produce el sol en tu maquillaje.

¿Cómo lograr que tu maquillaje dure más en verano? Usa una crema hidratante sin aceite por la mañana es ideal para comenzar el día. (Foto: Difusión)

El verano está lleno de cosas maravillosas, pero el maquillaje derretido, el delineador de ojos manchado y el lápiz labial súper pegajoso no están entre ellas.

Christy Bridges, maquilladora de Avon, comparte cinco consejos para mantener el maquillaje con un aspecto fresco y bonito, en esta estación.

1. Hidrata: La forma en que cuidas tu piel es tan importante como el maquillaje que le aplicas. Usa una crema hidratante sin aceite por la mañana es ideal para comenzar el día.

2. Invertir en un ‘primer’: No te arrepentirás de los pocos segundos que tardas en aplicar un ‘primer’, que se utiliza después de la crema hidratante pero antes del maquillaje facial. Los ‘primers’ son definitivamente el camino a seguir en el verano, ya que no se sienten en lo absoluto y ayudan a mantener el maquillaje en su lugar.

3. Tener un bronceado creíble.: El ‘broncer’ hace que tus ojos se vean más brillantes y tus dientes más blancos: todos se ven mejor con un poco de calidez añadida a su piel. Para mantener los resultados con un aspecto fresco y natural, se recomienda aplicarlo sólo en los puntos altos de la cara, donde el sol naturalmente te toca: frente, pómulos, barbilla y nariz.

4. Darle a tu sombra de ojos poder de permanencia: Para una sombra más duradera, evite las crema para los ojos en los párpados, ya que puede descomponer el maquillaje. En su lugar, opta por una base de ojos suave. Para mejorar la permanencia a lo largo de todo el día, cubre con polvos.

5. Reemplaza los colores fuertes: Los colores fuertes tienen su lugar, pero pueden verse pesados en verano. Para aligerar su apariencia, cambia a las versiones transparentes de tus colores favoritos de labios y ojos.

Usa además una pre-aplicación de delineador de labios si necesitas una definición adicional, pero usa un tono ‘nude’ para mantener ese look relajado.

NOTAS RELACIONADAS

¿No puedes dormir? Cinco consejos para no desvelarte

Solterito arequipeño, una receta nutritiva, ligera y perfecta para este caluroso verano

Rutina de ejercicios en casa para estar en forma este verano

Sorprende con la decoración de estilo marino en tu mesa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada