19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trece formas de garabatear que revelan cómo es tu personalidad

Las sorprendentes formas y dibujos que surgen de nuestro subconsciente, pueden revelarnos la parte más oculta de nuestra personalidad, según la web Qué Pasada. Entérate aquí.

Foto 1 de 13
Trece formas de garabatear que revelan cómo es tu personalidad

Cuando tendemos a dibujar figuras pequeñas de personas, es posible que nuestro subconsciente nos esté alertando que nos sentimos tentados a escapar de alguna de nuestras obligaciones.

Cuando tendemos a dibujar figuras pequeñas de personas, es posible que nuestro subconsciente nos esté alertando que nos sentimos tentados a escapar de alguna de nuestras obligaciones.

1. Cuando tendemos a dibujar figuras pequeñas de personas, es posible que nuestro subconsciente nos esté alertando que nos sentimos tentados a escapar de alguna de nuestras obligaciones.

2. A veces plasmamos nuestra firma en cada sitio libre del que disponemos. Este es un rasgo común en personas de carácter fuerte y llamativo, que en ocasiones, también pueden ser muy egocéntricas.

3. Quienes dibujan figuras geométricas, como cuadrados, rombos y triángulos; se sienten seguros de sí mismos y con metas bien definidas.

4. Cuando nos sentimos fuera de lugar o no encontramos nuestro sitio en el mundo, dibujamos figuras en forma de círculos, agrupándolas con diferentes patrones, como si fueran grupos sociales.

5. Si inconscientemente dibujamos el mismo animal en varias ocasiones, podría ser que nos sentimos identificados con sus rasgos característicos y los queremos imitar en nuestra vida cotidiana.

6. Al dibujar patrones curvos o espirales, es posible que nuestro subconsciente nos esté alertando que vivimos esquivando los problemas que nos preocupan y no queremos enfrentar.

7. En ocasiones, nuestro subconsciente evoca símbolos en forma de flechas y vectores, indicando que tenemos bien definido nuestro rumbo en la vida.

8. Si inconscientemente tendemos a dibujar estrellitas por doquier, pudiera ser que deseamos llamar la atención sobre nuestra persona, para que nos tomen en cuenta, destacando sobre los demás.

9. Dibujar pequeños paisajes con flores, nubes y soles, reflejan alegría y luminosidad, evidencia de un espíritu sano y feliz. Puede ser reflejo de buen humor o satisfacción ante alguna buena noticia.

10. Cuando se llena un área de cruces, es probable que nos sintamos responsables por haber causado algún perjuicio a alguien. La culpa nos atormenta y no sabemos cómo resolver la situación.

11. Si nuestro carácter se basa en un sistema ordenado y objetivo, siguiendo este patrón en la vida diaria, nuestros dibujos revelarán formas con marcada simetría, como casitas, cuadrados y cubos.

12. Al transitar por situaciones infructuosas, que han puesto a prueba nuestro dominio, dibujar tableros de ajedrez evidencia la búsqueda de una solución.

13. Si nuestro subconsciente evoca imágenes con forma de panales de abejas, significa que buscamos la estabilidad de un hogar, preservando la armonía y el orden en todo lo que nos rodea.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada