19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tratamientos modernos para rejuvenecer tu piel

No al envejecimiento. El Centro Nova Skin ofrece nuevas opciones para tener una piel sana y joven.

Tratamientos modernos para rejuvenecer tu piel

La tecnología se ha convertido en una aliada para el cuidado de nuestra piel, sirviendo como complemento a los tradicionales tratamientos con cremas y mascarillas.

Con la próxima llegada del verano, nuestra piel es la que más sufre, pues se deshidrata y pierde su brillo natural. Por eso es que el Centro de Medicina Estética Novaskin ofrece distintos tratamientos que ayudarán a tu rostro a mantenerse joven.

Uno de los tratamientos ofrecidos es el de Plasma Rico en Plaquetas, por el cual se usan las mismas células de nuestra sangre para rejuvenecer el rostro.

Es un procedimiento por el cual se retira la sangre del cuerpo y se extrae el plasma, que contiene plaquetas que cumplen una función regenerativa”, explica el médico Erick Medina.

En este método se aplican inyecciones cada 21 días durante tres sesiones. El efecto permanece de 6 a 12 meses.

Otro novedoso tratamiento es el método Seckel. “Es un protocolo de tratamientos no invasivos que busca trabajar todos los signos del envejecimiento, uno por uno”, comenta Medina.

Primero se realiza una exfoliación para preparar la piel del rostro. Luego se estimula la producción de colágeno mediante calor o inyecciones de ácido hialurónico.

El tercer paso consiste en remover los pigmentos anormales, como manchas o arañitas vasculares. Luego se inyecta botox para relajar los músculos que generan las líneas de expresión y se colocan rellenos faciales para las líneas profundas.

Finalmente, se realiza un skin tightening, terapia con luz pulsada que tensa la piel para verse más joven.

El doctor Medina destaca que cada tratamiento se realiza previa evaluación del paciente para determinar el número de sesiones necesarias y los tipos de terapia que se usarán según el tipo de piel y el problema que se encuentre.

Medina comenta que no hay límite de edad para realizarse estas terapias, aunque se recomiendan que sean tomadas por personas mayores de 30 años.

¿Y sobre el dolor? No te preocupes. El 99% de tratamientos son indoloros y te permiten realizar tus actividades normalmente.

Novaskin cuenta con locales para hacer cualquiera de estos tratamientos. Puedes contactarlos llamando a 230-3400.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada