18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Transmitirán en vivo el exorcismo de una casa embrujada

El programa Destination America instaló varias cámaras en un domicilio que inspiró la obra ‘El exorcista’, de William Peter Blatty.

Transmitirán en vivo el exorcismo de una casa embrujada (Foto: Destination America)

El obispo estadounidense Bishop James Long llevará a cabo este viernes un exorcismo en vivo que podrá ser visto en Internet. La ceremonia iniciará a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Jordi Tovay, responsable de la transmisión para el programa Destination America, dijo a The Washington Post que “el peor escenario es que uno de esos entes ataque a alguien. Es peligroso”.

El personal de producción estará preparado para detectar síntomas como náuseas, picazón y fuerza sobrehumana, indicios de una posesión demoníaca. También se contará con un equipo médico y una unidad policial.

El objeto a exorcisar es una casa que inspiró la novela ‘El exorcista”. El domicilio está ubicado en St. Louis y cumple con todos los requisitos para ser capturada por fantasmas.

“La gente lo define como el misterio sobrenatural más grande de la historia norteamericana. Hay muchos viejos relatos alrededor de esa casa y todavía existen”, dice Tovay.

Tags

Ir a portada