18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Toulouse Lautrec y Fundación Forge se unen en beneficio de la empleabilidad juvenil

Buscará complementar la formación técnica con la colocación laboral.

Toulouse Lautrec y Fundación Forge se unen en beneficio de la empleabilidad juvenil Toulouse Lautrec

El instituto de educación superior Toulouse Lautrec, a través de su oficina de Agencia de Talentos, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Forge, el mismo que tiene como objetivo complementar la educación técnica de sus alumnos de Beca18 y becados por condición económica. El programa, denominado Empleabilidad18, buscará complementar la formación técnica de estos alumnos que tienen un sentido mayor de urgencia en la colocación laboral debido a su condición económica.

El programa que inicia el 7 de abril, buscará desarrollar las habilidades socioemocionales de los jóvenes de Beca18 a través del dictado de cursos y talleres de manera paralela a su formación técnico profesional.

Esta iniciativa busca potenciar la inserción laboral de los alumnos becados de Toulouse Lautrec a través del desarrollo de las habilidades blandas siendo el primer programa de empleabilidad en una institución de educación privada que prioriza una estrategia diferenciada para la inserción laboral de sus alumnos.

“Durante su primera etapa, el programa Empleabilidad18, capacitará a 100 alumnos con condición de becado buscando que al término de este, más de la mitad logre emplearse a través de las bolsas de trabajo de Fundación Forge y Agencia de Talentos de Toulouse Lautrec”, explicó Fabian Espinel Motin, Jefe de Agencia de Talentos de Toulouse Lautrec.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada