17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Top 5 de los ejercicios con los que quemarás más calorías en 30 minutos

No necesitas matarte en el gimnasio para perder peso.

Top 5 de los ejercicios con los que quemarás más calorías en 30 minutos (Foto referencial: Shutterstock)

Esta época del año, que nos acercamos cada vez más a Navidad, es el momento perfecto para comenzar a llevar una dieta saludable y realizar ejercicios que nos ayuden a bajar el peso que hemos ganado durante todo el año (sobre todos si queremos lucir estupendas en las fiestas decembrinas).

Si tú ya estas en mood ‘vida sana’, entonces tienes que saber que no es necesario que te mates en el gimnasio para lograr adelgazar. De hecho, hay algunos ejercicios con los que puedes quemar bastantes calorías en tan sólo 30 minutos.

¿Quieres conocer el top de ejercicios para adelgazar y eliminar más calorías en 30 minutos? ¡Checa!

5. Saltar la cuerda

Aunque saltar la cuerda pueda parecerte un ejercicio de bajo impacto, no lo es. Con media hora puedes quemar de entre 300 a 444 calorías. Esta actividad es perfecta para que la realices en casa.

4. Aeróbics

Con este tipo de ejercicio puedes reforzar tus músculos respiratorios, tonificar el cuerpo y mejorar tu presión sanguínea. Con media hora de realizarlos puedes quemar de 300 a 444 calorías.

3. Natación estilo mariposa

Uno de los ejercicios para perder peso más eficientes. Con él puedes quemar de 330 a 488 calorías en 30 minutos. La técnica no es difícil de aprender y te ayudará a tonificar tu abdomen.

2. Ciclismo estacionario

Al realizar 30 minutos de ciclismo estacionario puedes quemar de 315 a 466 calorías. Debido a que la bicicleta está fija, tus movimientos son constantes y como resultado tu entrenamiento es más intenso.

1. Correr

Si eres de las personas que ya puede correr 7.5 millas por hora, tienes un amplio camino ganado. Este ejercicio puede hacer que quemes entre 375 a 555 calorías en media hora.

Nueva mujer

¿Quieres dejar de engordar en invierno? Sigues estos consejos para lograrlo

JACKELYN FRIEDMAN LICENCIADA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. AUTORA DEL BLOG ‘BUEN BOCADO’ DE WWW.PUBLIMETRO.PE El invierno puede ser una amenaza para quienes buscan controlar su peso. Generalmente, el clima frío hace que aumenten los antojos por alimentos altamente calóricos, como el chocolate caliente.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada