24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tips para recuperar y cuidar la piel de tus axilas

Nuevo antitranspirante con Serum Aclarant combate las manchas.

Tips para recuperar y cuidar la piel de tus axilas Axilas

Dove lanzó recientemente el antitranspirante premium Dove Renovador, con una nueva fórmula con Serum Aclarant y fue desarrollada para ayudar a recuperar el tono natural de la piel oscurecida por causa de la irritación.

¿Qué es Dove Serum Aclarant?

Por primera vez en la historia de Dove incluye el Serum Aclarant en la fórmula de un antitranspirante. Este Serum contiene ingredientes reconocidos en la industria cosmética por lograr un tono de piel parejo:

• Vitamina B3 (también llamada niacinamida): Es conocida por sus múltiples propiedades como inhibir la transferencia de melanina a la superficie de la piel y mejorar la renovación natural, mejorando la barrera de la piel.
• Ácido hidroxiesteárico: Este ingrediente es conocido por promover el proceso natural de renovación de la piel, ayudando en la remoción de células con hiperpigmentación.

¿Qué significa que reduce las manchas oscuras/reduce el oscurecimiento de la piel?

La irritación causada por la depilación suele generar manchas y oscurecimiento en las axilas. La fórmula exclusiva de nuestro antitranspirante fue desarrollada para prevenir el oscurecimiento de la piel, y la aparición de manchas, brindando una piel con un tono uniforme.

¿Cuánto tiempo toma para percibir los resultados?

El tiempo varía dependiendo de las personas, pero los estudios muestran que los primeros resultados son percibidos después de 7 días y que, a partir de los 21 días, la mayoría de las mujeres notan el tono de su piel visiblemente más uniforme con el uso regular.

¿Dónde se puede encontrar?

Se puede encontrar en todos los supermercados y cadenas de farmacias a nivel nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Métodos anticonceptivos: cinco mitos sobre las píldoras anticonceptivas

Cañete: reportan desaparición de una niña de año y medio

Elecciones 2018: millón y medio de peruanos votarán por primera vez

Unos 100 venezolanos que vivían en Perú regresaron a su país

4 alimentos para el desayuno que previenen la obesidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada