21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Tips básicos para verte más alto

Ropa, colores, postura y otros aspectos con los que puedes sacar ventaja.

Tips básicos para verte más alto (Foto: Shutterstock)

La estatura es uno de los conflictos existenciales más comunes en los hombres e inclusive de algunas mujeres que no tienen las medidas ideales y una imagen que desean.

Ya sea consciente o inconscientemente, los hombres con baja estatura suelen sentirse acomplejados e inseguros cuando se trata de conquistar a una mujer o cuando se encuentran rodeados de hombres muchos más altos.

Diferentes estudios afirman que alguien más alto llamará más la atención en primera instancia, pero lo que también comentan, es que esta no es una razón de empoderamiento ni de asegúrate total éxito. Para evitar sentirte menos por tu estatura, a continuación, te diremos algunos tips básicos que te ayudarán a verte con más actitud y unos cuantos centímetros más.

via GIPHY

Postura

Lo más importante y lo que tienes que hacer todo el tiempo es pensar en mejorar tu postura. No hay manera de verte como un hombre con actitud si tu manera de caminar, sentarte y pararte es semejante a la del “jorobado de Notredame” sin ofender. Ponte derecho y con la espalda erguida, esto te ayudará.

via GIPHY

Ropa

Otro de los básicos imprescindibles para aparentar mayor estatura es la ropa. Te recomendamos ajustar los pantalones a tu medida, si te quedan largos es importante que un sastre te los recorte uno cuantos centímetros para que la suela del zapato se alcance a ver. No uses ropa holgada, opta por chaquetas y sacos que estén por la mitad del trasero.

Calzado

Definitivamente el calzado es el único que si te podrá dar algunos centímetros extras de una manera real. Compra zapatos con plataforma y añádeles una plantilla transparente. Tampoco exageres.

Cabello

Si eres un hombre de poca estatura, jamás optes por traer cabello largo. Cuida tu grooming y el estilo de los cortes para que tu cuello se vea más estilizado.

via GIPHY

Colores

Para los hombres con baja estatura se les aconseja usar ropa en colores neutros. Pantalones negros, jeans, camisas blancas, azul marino o grises serán tu mejor opción. Limítate a usar colores llamativos si tu altura no es suficiente.

via GIPHY

Latama Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada