13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Times Square: Mira la campaña de Marca Perú que sorprendió a Nueva York durante Año Nuevo

No solo se pasaron videos promocionando los atractivos de nuestro país. Los usuarios pudieron interactuar mandando sus resoluciones para el 2016 a través de Twitter

(Visit Perú/ YouTube)

Marca Perú parece haberla hecho linda con la campaña que realizó en el hiper concurrido Times Square neoyorquino durante Año Nuevo. En una de las pantallas que componen la zona se pasaron múltiples videos de nuestro país, pero no solo eso.

También se mostraron mensajes de Twitter de usuarios que compartían sus resoluciones para el 2016, además de ‘tuits’ de la cuenta de promoción del país con ideas y consejos para visitar nuestro país.

Según la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva,cientos de norteamericanos interactuaron en la red social Twitter utilizando el hashtag #NewYearResolution (‘Deseo por Año Nuevo’), donde comentaron el deseo de visitar nuestro país.

“De esta manera millones de personas manifestaron sus ganas de conocer o volver al Perú. Esta acción táctica tuvo como objetivo despertar el interés de los turistas internacionales, diversificando nuestra oferta sin perder de vista el posicionamiento que ya hemos conseguido en el mundo”, precisó.

Como interacción entre los usuarios y la cuenta @VisitPeru se pudo observar en las referidas pantallas, esto motivó a los transeúntes a participar de manera activa mientras esperaban la llegada del 2016.

“Así, se logró conectar emocionalmente a los potenciales turistas con la Marca Perú y se promocionó el país entre el público que se congregó en Times Square. También, se logró que mil nuevas personas sigan el Twitter oficial de turismo de nuestro país: @VisitPeru”, dijo también Silva.

Además, en la fachada de la tienda Macy’s, en Nueva York, también se transmitió un video de promoción de nuestro país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada