21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El tequila te ayuda a bajar de peso

Según un estudio de la American Chemical Society.

El tequila te ayuda a bajar de peso Tequila. (Shutterstock)

Una noche de sábado es común tomarte unas cervezas con los amigos, si quieres algo más fuerte te animas por un vodka, whisky o un pisco. Pero los que les gustan los tragos fuertes está el tequila.

Ahora, este licor también te ayuda a bajar de peso. Como lo lees. Los científicos de la American Chemical Society aseguran que el consumo moderado del tequila te ayuda a adelgazar.

Según un estudio de esta sociedad química de Estados Unidos, han encontrado entre sus propiedades que el tequila ayuda a que el procesamiento de los alimentos sea aún más lento, lo que te da la sensación de saciedad por más tiempo.

El agave es una planta de donde proviene esta bebida, contiene azúcares no digeribles como la agavina, que ayuda a reducir el dolor de cabeza.
Además, baja los niveles de glucosa en la sangre y genera insulina de forma natural, lo que beneficia a los pacientes con diabetes.

via GIPHY

Fuente Askmen Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada