15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La tendencia de conseguir sexo con menos de 10 mensajes de texto

Todos sabemos que los millennials están teniendo más sexo casual que las generaciones pasadas, pero parece que esto ha llegado a nuevos niveles.

La tendencia de conseguir sexo con menos de 10 mensajes de texto (Foto: Shutterstock)

Publimetro México. Un reporte en el Archives of Sexual Behavior afirma que 45% de millennials tuvo sexo casual en 2010, un aumento considerable del 35% registrado a finales de los 80.

Con el predominio de apps para citas como Tinder y mensajes de texto –que sin duda son el método de comunicación favorito–, el sexo casual se ha convertido en un “apocalipsis del dating” según un reciente (y controversial) artículo en Vanity Fair.

Mashable investigó por primera vez qué tan rápido puedes pasar del primer mensaje de texto a la habitación, preguntando a cientos de hombres y mujeres sobre sus encuentros sexuales.

Parece ser que las viejas actitudes de romanticismo exagerado ya no son necesarias y que han sido reemplazadas por un mensaje de texto “DTF?” (Down to Fuck?, en inglés).

La psicóloga clínica Dra. Belisa Vranich, dijo a Mashable. “He encontrado que mientras más joven sea el/la interesado/a, más limitado es el número de mensajes de texto intercambiados antes de organizar la fecha para un encuentro”.

Mientras que los millennials argumentan que no hay daño si las dos partes están de acuerdo, el autor Christopher Ryan ha etiquetado la situación como una “obesidad psicosexual”, comparando el acceso ilimitado de parejas sexuales a atiborrarse de comida.

Sin embargo, un estudio realizado por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney a principios de este año, reveló que la regla de las tres citas ha sido sustituido por la regla de las cinco reglas en Gran Bretaña.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada