20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Susan Reynolds, una adepta de la "dieta cruda"

La escocesa Susan Reynolds tiene 29 años pero asegura que todo el tiempo la confunden por una adolescente. ¿El secreto? Ha olvidado la comida cocida.

Susan Reynolds, una adepta de la "dieta cruda" (Foto: Publimetro Chile)

La dieta de la empresaria consiste en comer únicamente fruta fresca, verduras, frutos secos y semillas. Reynolds eliminó de su mesa la comida cocida hace siete años. La mujer manifestó que come decenas de porciones de frutas y verduras todos los días, con el fin de mantenerse sana y de tener la piel libre de impurezas.

Asimismo, expresó que creó una serie de recetas “para hacer las comidas más interesantes” al paladar. Recalcó que luego de su viaje a la India decidió convertirse en vegetariana y se dedicó a prepararse como instructora de yoga.

La dieta “cruda” esta muy alejada de los hábitos alimenticios anteriores de la mujer, que incluían asistir a bufets, comer comida rápida y tomar alcohol.

Susan ha convencido incluso a sus padres y novio, de 22 años, de su estilo de vida y la Navidad pasada preparó una fiesta de alimentos crudos para su familia.

Aunque la joven asegura que su dieta es muy saludable, los nutricionistas alertan sobre problemas por la ausencia de ciertos nutrientes.

Tags

Ir a portada