24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: local ofrece barra libre de cervezas artesanales por 60 soles

Mi Tercer Lugar abre nuevo local en el distrito de Surco.

Foto 1 de 3
Surco: local ofrece barra libre de cervezas artesanales por 60 soles

Nuevo local de Mi Tercer Lugar en Surco.

Nuevo local de Mi Tercer Lugar en Surco.

Mi Tercer Lugar, la barra multimarca de cervezas artesanales, abre sus puertas este sábado 15 de junio en Surco, bajo el modelo de franquicia. Por inauguración ese día habrá barra libre de 24 líneas de cervezas artesanales por 60 soles desde las 6 p.m. hasta las 2 a.m. Esto solo será en la sede de Surco

Mi Tercer Lugar, ubicado en Caminos del Inca 3517, tiene como objetivo, cubrir la zona sur de Lima y ofrecer más de 40 variedades de cervezas de distintos puntos del Perú, para seguir incrementado el consumo y la comercialización de esta bebida peruana. Cabe destacar que solo en el primer trimestre del 2019 el consumo de cerveza artesanal en Mi Tercer Lugar, tuvo un incremento aproximado de dos mil litros más al mes, acto que se espera aumente con esta nueva apertura.

Al respecto, Jersson Aliaga, socio de Mi Tercer Lugar de Surco, comenta: “Esta nueva apertura es un gran paso para la marca y el mercado de las cervezas artesanales que cada vez cobra mayor protagonismo en el país. Estamos seguros que el nuevo local le dará más opciones al público para conocer la gran variedad de cervezas artesanales del país. Además, porque estaremos ubicados en una zona estratégica donde podremos también atender al público aledaño al distrito como Miraflores, Barranco y San Juan de Miraflores, llegando así, al sur del departamento de Lima”.

Además de bar de cervezas artesanales, Mi Tercer Lugar ofrece almuerzos y piqueos, con un ambiente acogedor.

Cabe resaltar que Mi Tercer Lugar actualmente ya cuenta con tres locales: En el Centro Histórico de Lima, Los Olivos y ahora en Santiago de Surco. Cuentan con 40 caños y más de 70 variedades de cervezas artesanales de distintas zonas del Perú.

NOTAS RELACIONADAS

Keanu Reeves: ¿por qué hay tantos memes del actor en redes sociales?

‘Dragon Ball Z: Kakarot’: esto opina Akira Toriyama del nuevo videojuego

La película de The Cure llegará a la salas peruanas

WhatsApp: cómo sobrevivir al chat de madres y padres del colegio de tu hijo

Ciclista sufre aparatoso accidente y la insólita reacción de un perro se vuelve viral

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada