19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Spider-Man llega a la medianoche a Larcomar

El esperado videojuego de PlayStation 4 podrá ser adquirido desde las 00:00 hrs del viernes 7 de setiembre en la conocida tienda Phantom.

Spider-Man llega a la medianoche a Larcomar Spiderman estrena videojuego.

Desde su anuncio en la convención E3 2016 realizada en Los Angeles, Spider-Man se ha convertido en el juego más esperado de PlayStation 4. Desarrollado por Insomniac Games, en exclusiva para PS4, esta nueva aventura del superhéroe arácnido estará disponible desde este viernes 7 de setiembre.

Cientos de gamers realizaron la reserva del videojuego con meses de anticipación en las tiendas Phantom y aunque su venta oficial inicia desde mañana, muchos de ellos podrán tenerlo en sus manos desde las primeras horas gracias al lanzamiento de medianoche a celebrarse en la tienda de Larcomar.

Este evento pretende celebrar la llegada del que, para muchos, será el videojuego del año. Además de la compra del producto en sus dos ediciones (regular y caja de colección) y la consola PS4 Pro Edición Limitada de Spider-Man, se realizarán sorteos de mandos temáticos entre quienes hayan realizado su preventa y ya se alista un premio especial entre los asistentes que acudan a la cita disfrazados del conocido personaje de Marvel.

Los invitamos a ser parte de esta fiesta en nuestro local de Larcomar a partir de las 11 p.m. el día jueves 6 de setiembre.

Phantom es una cadena con 20 tiendas a nivel nacional -12 Lima y 8 en el interior del país- comercializando productos de entretenimiento como videojuegos, coleccionables, audio y mucho más. Además, de tener presencia en el e-commerce con su página web (www.phantom.pe).

NOTAS RELACIONADAS

Perro protagoniza una asombrosa persecución por las calles de Nueva York | VIDEO

Sujeto opta por polémica medida para que niños no ‘estropeen’ su jardín [VIDEO]

León se acerca a turistas en safari para que lo acaricien | VIDEO | FOTOS

YouTube: conductor alejó a un peatón hostil de una manera que no imaginas

Facebook viral: Sorprende a su futura esposa cantando como el mismo Elvis Presley | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada