23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Spell Up', el juego de Google para que perfecciones tu inglés

Desarrolado por Mountain View, el servicio opera mediante el navegador Chrome. “La expresión “OK” cumple 175 años.”:http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-expresion-ok-cumple-175-anos-21460

(Video: YouTube)

Publimetro Colombia. El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo al ser empleado por 375 millones de personas, según My Oxford English. Por ello es de vital importancia aprenderlo como un segundo idioma.

Google quiere que perfeccionen su ortografía en el idioma inglés y ha creado un juego específicamente para ello. “Spell Up” es el nombre de la creación de los chicos de Mountain View en el que deberán construir una torre para ser ganadores.

En este caso, sus manos, movimientos o pulso no ayudarán a que la torre se mantenga estable; será su voz contestando acertijos, adivinando palabras misteriosas y deletreando palabras en inglés como podrán vencer. Pero si se equivocan, la torre irremediablemente se destruirá.

“Spell Up” es parte de los experimentos de Google para mostrar sus avances tecnológicos, animaciones y, de paso, ayudando a sus usuarios. Para tener una mejor experiencia de juego, den clic en este enlace desde el navegador Chrome de su smartphone, tableta o computadora de escritorio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada