24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Spaguetti 4 quesos, los tallarines irresistibles para grandes y chicos

Cheddar, mozzarella, roquefort y fresco son los quesos que le darán ese sabor especial a este plato.

Spaguetti 4 quesos, los tallarines irresistibles para grandes y chicos El poro le aportará un crujitente especial. (Foto: Cucinare)

Grandes y chicos no se resisten ante unos deliciosos tallarines. Pueden ser bañados con distintas salsas, con carne, pollo o verduras. Todos son ingredientes perfectos, pero el queso parece un elemento imprescindible 

Hoy, el canal de YouTube Cocinare te enseñará a preparar un irresistible spaghetti 4 quesos, una receta ideal para dos personas, donde probaran texturas y sabores distintos en un solo plato.

Ingredientes: 250 gramos de spaghetti, 200 gramos de crema de leche, 150 gramos de queso cheddar, 150 gramos de queso roquefort, 150 gramos de queso mozzarella, 150 gramos de queso sardo sin madurar (puede ser fresco, también), 1 poro pequeño, leche evaporada (opcional), sal y pimienta.

Preparación: Para la salsa, pica el poro en juliana y saltéalo en una olla caliente. Cuando esté listo, añade la crema de leche y deja cocinar por unos minutos.

Aparte, pica los quesos en pequeños cubos (para que se derritan más rápido) e incorpora, primero, los quesos roquefort y sardo o fresco. Con paciencia, espera a que se derritan.

Una vez compactos, agrega los quesos mozzarella y cheddar en cuadraditos. Mezclar y salpimentar al gusto.

Deja cocinar por unos minutos más y cuando esté lista, añade los fideos en la crema. Revuelve bien y sírvelos calientes. Para darle un toque especial, salpica trocitos de poro sobre ellos.

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto que orinó auto se disculpó así y dijo que lo hizo para no ‘miccionar en sus pantalones’

Muñoz y congresistas acordaron agenda legislativa para apoyar proyectos de Lima

Estas son las enfermedades cardíacas que más padecen los peruanos

Lima y Callao: más de 5.000 colegios tienen pensiones menores a 300 soles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada