20 de noviembre de 2017

Temas del día

6 restaurantes en Lima donde puedes disfrutar de las mejores sopas

Caldo de gallina, aguadito, chupe de pescado, caldo de cabeza, chupe verde.

Foto 1 de 7
6 restaurantes en Lima donde puedes disfrutar de las mejores sopas

Plato de Siete Sopas

Plato de Siete Sopas

Julio es uno de los meses más fríos en Lima y es la época perfecta para disfrutar de uno de los tantos platos de sopa o caldos calientes que ofrece nuestra gastronomía peruana.

Aquí te dejamos una lista de algunos de los restaurantes más populares en Lima que se especializan en hacer sopas. En la galería de imágenes de la parte superior podrás ver los platos que sirven cada uno de estos locales:

1. ‘El Soperito’. Especialista en sopas y comidas regionales y criollas. (Caldo de cabeza, caldo de mote, patasca, caldo de gallina y más). Dirección: Julián Arce 469, La Victoria.

2. ‘La Carpa Azul’. Especialidad en Caldo de Gallina. Dirección: Av. Nicolás Arriola 1412, San Luis

3. ‘Siete Sopas’. (Lunes= Shambar / Martes= Menestrón / Miércoles= Crema de Zapallo c/ Asado de Tira / Jueves= Patasca / Viernes = Chupe de Viernes / Sábado = Sopa de Frejol a la Leña / Domingo= Sancochado Criollo). Dirección: Av. Arequipa 2394 – Lince, Lima.

4. ‘El Rocoto’. Los domingos sirven chupe de camarones. Dirección: Av. Aviación 4907, Santiago de Surco y Av. Federico Villareal 360-Miraflores

5. ‘Chifa Árbol Grande’. Una buena opción para probar una rica sopa wantán especial. Dirección: Calle Risso 177, Lince.

6. ‘La Red’. El sudado de pescado y mariscos es una de sus especialidades. Dirección: Av. Mariscal La Mar 391, Miraflores.

¿El consumo de azúcar te puede proteger del frío de este invierno?

Especialistas de EsSalud desmintieron la creencia popular de que el consumo excesivo de azucares y carbohidratos ayudarán a las personas a tener las calorías suficientes en el cuerpo para combatir las bajas temperaturas del próximo invierno. “Es un mito creer que comer alimentos hipercalóricos como los chocolates y harinas lograrán abrigarnos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO