20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sillas, proyectos creados por alumnos de Toulouse Lautrec

“Vectores” es el concepto de la 26° edición de Sillas.

Foto 1 de 10
Sillas, proyectos creados por alumnos de Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec

En el sétimo ciclo de la carrera de Arquitectura de Interiores de Toulouse Lautrec, se lleva a cabo el curso de Taller de Diseño de Mobiliario 1, donde los alumnos tienen como objetivo principal elaborar a escala real una silla innovadora y creativa. En ese sentido, y siguiendo una metodología propia de diseño, los alumnos experimentan generando el concepto, el diseño, la búsqueda del material, el prototipado, la originalidad y la funcionalidad.

Al finalizar el curso los alumnos deben presentar la silla ante un jurado preparado y exigente profesionalmente, las sillas seleccionadas por el jurado son expuestas en distintos puntos de exhibición, en esta oportunidad es en La Rambla, donde se premió a las tres mejores sillas y a la silla creada con materiales industriales que emplean tecnología.

Cada año las sillas son creadas y diseñadas bajo un concepto, este año fue “Vectores”. Un vector es un elemento de un espacio o figura única formada por objetos geométricos e independientes. Los vectores conforman la composición de un diseño, es así que la Silla se define como el resultado de un diseño vectorial, funcional, comprendiendo diversos atributos de forma, ergonomía, color, brillo y solidez, convirtiéndose geométricamente en un arte único e irrepetible.

Toulouse Lautrec es el pionero en la creación del diseño de sillas con concepto y sentido creativo, por esta razón muestra la 26ta edición de Sillas, trabajo creado y diseñado por alumnos de esta casa de estudios con el apoyo de docentes altamente calificados para impartir conocimientos sobre este tipo de elementos creativos, originales y funcionales.

La muestra se inauguró el jueves 19 de enero en la Plaza Central del Centro Comercial La Rambla, Av. Javier Prado Este 2050, San Borja. Se exhibirá hasta el jueves 26 del mismo mes. Para mayor información ingresa a www.tls.edu.pe opción Noticias.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada