15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Siete tips para tomarte fotos con tu mascota si te vas de paseo

Ten en cuenta el color de su pelaje, el clima y otros factores más para que tu fotografía salga perfecta.

Siete tips para tomarte fotos con tu mascota si te vas de paseo Ten un lindo recuerdo con tu engreído. (Foto:  Facebook Foto Mascota - Sandra Rodríguez)

Saliste de paseo, con tu familia o amigos, y claro… tu mascota no podía faltar en la instantánea de ese día. Sin embargo, te resulta un poco difícil tomarte fotografías con él (o ella) debido a su carácter inquieto. No te preocupes Sandra Rodríguez, fotógrafa experta de ‘Foto Mascota’ nos brinda unos consejos para tener el ansiado selfie con nuestro engreído… y no morir en el intento.

1. Apenas llegues al lugar donde pasarás el día, no te aventures a tomarte las fotos con tu engreído. Él estará tan emocionado por conocer el nuevo sitio que lo único que querrá hacer es lo que su naturaleza le pide, correr y olfatear.

2. Cuando empiece a hacer los selfies que sea lejos de otros perros. Ellos son muy curiosos y si ven un can a la vista no despegarán sus ojos de él.

3. Si tu mascota tiene las facciones fuertes hazlo correr, eso lo emocionará y al agitarse un poco abrirá el hocico dibujando una sonrisa en su rostro.

4. Si su pelaje es muy claro, busca una sombra para que la luz no reviente en su pelo y el color de la foto salga perfecto y por el contrario si es de color oscuro, vístete con tonos claros . Así tu engreído de cuatro patas resaltará a tu costado y la foto saldrá de portada.

5. Al momento de hacerte un selfie con tu perro, pídele a alguien que se pare justo atrás del celular y haga un sonido agudo. Así llamarás su atención y dará la impresión que está mirando a la cámara.

6. Si es inquieto, evita ponerle accesorios en la cabeza o cuello para el selfie, eso lo pondrá inquieto y posiblemente la toma saldrá movida.

7. Por último, no te tensiones al momento del selfie, los animales perciben las emociones de los humanos, sobretodo el estrés y el miedo. Así que relájate y diviértete para que las fotos salgan más que perfectas.

NOTAS RELACIONADAS

El sorprendente antes y después de una osa que se prepara para el invierno | Viral

Presentadora del tiempo sale cargando a su bebé y motivo sorprende a todos

Gatita hace lo imposible por reunirse con cachorrito en tienda de mascotas | VIDEO + FOTOS

Burro se reencuentra con niña que lo crió y su reacción emociona a usuarios

Perro recibió un oso de peluche como regalo y su reacción enternece en YouTube

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada