14 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Los siete experimentos más aterradores realizados en seres humanos

Naciones como Estados Unidos, Sudáfrica y la Unión Soviética realizaron terribles métodos en nombre de la ciencia.

(Video: YouTube)

Publimetro Colombia. El periodista venezolano Ángel David Revilla, conocido en el mundo virtual como Dross Rotzank, y famoso por poner sobre la mesa en su página El Diario de Dross temas controversiales sobre política, ciencia y otros temas , compiló en este video los 7 experimentos más aterradores hechos en seres humanos.

Revilla habla de los experimentos que hicieron con las poblaciones afroamericana y homosexual en Estados Unidos y Sudáfrica, respectivamente. A los primeros los dejaron morir de sífilis, a los segundos les hicieron una operación de cambio de sexo (sin que se comprobara a ciencia cierta si son homosexuales).

En el quinto lugar, el periodista habla de los experimentos realizados en la antigua Unión Soviética y los experimentos con los prisioneros de los gulags, a quienes exponían a gases venenosos. En el cuarto lugar, un hecho similar ocurrió en Estados Unidos, al el gobierno rociar con bacterias poblaciones enteras, previendo una guerra con armas biológicas.

Los tres primeros lugares están ocupados por los macabros experimentos que hicieron los nazis al insertar colorante en los ojos de los niños para ver si estos podían cambiar de color, o inseminar artificialmente a las mujeres con semen de animales para crear ‘super monstruos’.

La Unión Soviética, por su parte, alcanza el segundo puesto al lanzar una bomba en Totskoye, y obligar a 45 mil soldados a marchar en el radio del impacto de la misma. Por supuesto, los que no murieron en el acto, lo hicieron producto de la radiación.

En último lugar se encuentra el experimento hecho por Corea del Norte en Onsong, al obligar a jóvenes a comer coles envenenadas o al usar a hijos del personal médico para experimentos de primeros auxilios. Si los médicos fallaban, sus hijos morían.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada