21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las siete cuentas de Instagram más alucinantes del 2013

¿Levitar, figuras de comida, mascotas en cuerpos humanos? Este tipo de fotos encontramos en algunas de las cuentas más creativas de esta conocida red social.

Las siete cuentas de Instagram más alucinantes del 2013 (Foto: AFP)

1. Murad Osmann
Este usuario suele subir fotos con su novia por todas parte del mundo. Lo curioso es que en todas las tomas su novia, de espaldas, es la que lo está guiando. Este ‘instagrammer’, que tiene más de 497 mil seguidores, produce diversos videos musicales y comerciales.

2. Ida Skivenes
Ida Skivenes, usuaria noruega de Instagram, suele retratar la comida que está a punto de ingerir. Utilizando los diferentes ingredientes de su plato, ella arma dibujos y paisajes para comer de manera más auténtica. Gracias al éxito de esta cuenta, creó un libro llamado ‘Eat Your Art Out’, que te enseña cómo decorar tus platos.

3. Darryll Jones
El aficionado a la ‘Guerra de las Galaxias’, Darryll Jones, retrata diversos juguetes en diversas situaciones cómicas. Este usuario suele fotografiar a personajes como los de la saga dirigida por George Lucas, Los Simpsons y Superman. Tiene más de 21 mil fieles seguidores en Instagram.

4. Andrew Knapp
Andrew Knapp y su perro llamado Momo viajan por todo el mundo. El usuario suele retratar al can en diversos espacios. Incluso, así como el juego ‘Encuentra a Waldo’, Knapp fotografía a su mascota para que sea poco visible en la toma. Pronto piensa lanzar su libro ‘Encuentra a Momo’ para que la gente tenga una nueva manera de divertirse. ¿Puedes encontrarlo?

5. Simone Bramante
Simone Bramante es un director creativo digital y fotógrafo italiano que utiliza Instagram hace más de 3 años. Él crea composiciones fotográficas donde el cielo es el protagonista principal. Con más de 354 mil seguidores, Bramante es en definitiva uno de los ‘instagrammers’ más respetados en esta red social.

6. Dilok Lak
El diseñador gráfico, Dilok Lak, genera diversas imágenes que apelan a la fantasía del espectador. Por ejemplo, coloca cabezas de animales en figuras humanas u orejas de conejos a niños, entre otras cosas. Dilok es también un ilustrador que vive en Bangkok, Tailandia y se graduó como diseñador en la Universidad de Curtin, Australia en 2010.

7. Junanto Herdiawan
Él mismo se hace llamar el ‘hombre volador’. Junanto Herdiawan se retrata a sí mismo como si estuviera levitando en diversas partes del mundo. Este hombre, que vive en Indonesia, es economista y tiene más de 10 mil seguidores en Instagram.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada