22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Si quieres bajar de peso, debes eliminar el cereal de tu desayuno

El cereal es el alimento más consumido en el desayuno por las personas que quieren rebajar de peso, pero están cometiendo un gran error.

Si quieres bajar de peso, debes eliminar el cereal de tu desayuno Los cereales podrían perjudicarte en tu propósito de bajar de peso. Foto: Shutterstock

El cereal es el alimento más consumido en el desayuno por las personas que quieren bajar de peso , pero están cometiendo un gran error.

Chris Rocchio, un aficionado a la preparación de comidas conocido como chris.rocchio_fit en Instagram, compartió una foto que demuestra cómo el cereal podría perjudicarte en tu propósito de bajar de peso.

Chris advierte contra “tener una bomba de azúcar a primera hora de la mañana”, especialmente cuando los cereales estándar se comercializan como “parte de un desayuno equilibrado”.

“La foto de abajo es un tazón de tamaño estándar de Raisin Bran Crunch (2.5c + 1.5c leche + 1c OJ), que en realidad no es tan malo como otros que eran esencialmente solo dulces / dulces – chocolate, chocolate- galletas con chispas, etc. Desafortunadamente, varias encuestas de hábitos alimenticios para el desayuno aún sitúan a los cereales fríos como la mejor opción para hombres y mujeres”, escribió en su publicación de Instagram.

La imagen que comparte al lado del cereal es de una enorme tortilla de tres huevos pasados, una clara de huevo, espinacas, camote, palta, cebolla, pimiento, tomate y mozzarella. “Las omelets son mis favoritas porque no sólo obtienes una buena dosis de proteínas y una serie de micronutrientes, también tienes la opción de agregar las verduras que quieras para agregar sabor, nutrientes y fibras adicionales”, dijo Chris.

Además de todos los beneficios que tiene el omelet, son 511 calorías y 13 gramos de azúcar, mientras que ese pequeño tazón de cereal contiene 777 calorías con 77 gramos de azúcar.

Así que si quieres bajar de peso, mejor elimina el cereal de tus alimentos.

Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Consumo de café durante el embarazo causaría obesidad en el niño, según estudio

Obesidad en mayores de 15 años se incrementó 2,7% en el Perú

Siete hábitos sencillos para bajar de peso para siempre

¿Es posible perder grasa abdominal?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada