22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Shopin.pe: Vuelven las ofertas y descuentos con los Grati Day’s

Este 10, 11 y 12 de diciembre conocidas tiendas del país ofrecerán variadas promociones en la campaña navideña de Shopin.pe.

Shopin.pe: Vuelven las ofertas y descuentos con los Grati Day’s Las principales promociones las puedes encontrar en esta web. (Shopin.pe).

Shopin.pe lanza su nueva campaña de ofertas y descuentos, esta vez en el contexto de las fiestas navideñas, llamada Grati Day’s, en la que reúne a las principales empresas de comercio electrónico del país.

En esta nueva edición de los Shopin Days las principales promociones estarán en los rubros de belleza, viajes, ropa, zapatillas, artículos del hogar y tecnología.

El medio oficial de pago será PagoEfectivo.pe, plataforma de transacciones online con el que las personas pueden hacer su abono de manera rápida y segura en cualquier entidad bancaria a través de dinero en efectivo.

Grati Day’s es la cuarta campaña de Shopin.pe. Con ella nuevamente se busca ofrecer una propuesta de valor al público peruano y ampliar el alcance de las empresas de comercio electrónico en el mercado local.

Si quieres más información sobre los Grati Day’s, ingresa aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada