24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Shanty Town, el poblado donde los ricos aparentan vivir como pobres

El servicio ofrecido por una cadena hotelera de Sudáfrica ofrece la experiencia de vivir en un asentamiento pobre a 82 dólares la noche.

(Video: YouTube)

Cada vez más está de moda hacer turismo en lugares peligrosos y la cadena sudafricana Emoya Luxury Hotel and Spa, en la ciudad de Bloemfontein, ofrece a los pseudoaventureros el Shanty Town, una especie de asentamiento humano africano sin los peligros de la delincuencia o la falta de higiene.

“Ahora puedes experimentar alojarte en una Shanty dentro del entorno seguro de una reserva privada. ¡Esta es la única Shanty Town en el mundo equipada con calefacción y WiFi!”, reza la promoción del servicio hotelero.

Al precio de 82 dólares la noche, el turista puede vivir en Shanty Town con algunos servicios propios del tercer mundo: el baño se encuentra fuera de las casas y se anima al turista a calentar el agua en hogueras callejeras.

Como informa la página Gizmodo, usuarios del portal Trip Advisor valoran la originalidad del lugar; sin embargo, hay quienes critican el precio por la calidad del servicio ofrecido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada