18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sexualidad: Tener orgasmos disminuye el insomnio

El tener relaciones sexuales con la pareja puede ser un buen inductor del sueño, de acuerdo a una investigación. Joven tomó 35 pastillas de viagra y la erección le duró 5 días

Sexualidad: Tener orgasmos disminuye el insomnio Así, el orgasmo funciona como un inductor del sueño, evitando que las personas con insomnio se queden horas sin dormir y por el contrario, tengan sueño de inmediato al igual que su pareja. (Foto: Shutterstock)

¿Tener sexo ayuda a combatir el insomnio? De acuerdo a un estudio del Consejo Francés de Investigación Médica, se demuestra que durante el acto sexual, el cuerpo libera relajantes químicos después de llegar al orgasmo.

Así, el orgasmo funciona como un inductor del sueño, evitando que las personas con insomnio se queden horas sin dormir y por el contrario, tengan sueño de inmediato al igual que su pareja.

Además, según el estudio, se comprobó que a los hombres les da ganas de descansar después de tener relaciones sexuales, con lo que al menos para ellos quedan de lado las noches de insomnio .

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada