19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sexo: 'El pulpo', la posición en la que los dos disfrutan al máximo

El hombre debe abrir sus piernas, con las rodillas flexionadas, para poder penetrar a la chica que esta frente a él; los dos deben estar sentados y ella debe poner sus pies en los hombros de su pareja. Los que tienen más sexo ganan más, asegura un estudio

Sexo: 'El pulpo', la posición en la que los dos disfrutan al máximo "Muchos hombres tienen fantasías sexuales y una de ellas es ver el cuerpo de su pareja en pleno", agrega Lacera. (Foto: Shutterstock)

Publimetro Colombia. Se acabó la semana y mañana de vuelta a la rutina. No hay nada más que decir, pues los ánimos se bajan y pensar en los trancones o el estresado día en la oficina es perjudicial para su salud sexual.

PUEDE INTERESARTE: Cinco zonas erógenas de las mujeres que seguramente no sabías que existían

Por eso relájese con su pareja e innove en la cama, la sexóloga nereyda Lacera, de Profamilia, recomienda arriesgarse y motivarse, “muchas parejas usan juguetes o incluso ven porno para que sus vida sexual sea más atractiva”, comenta.

Por esta razón queremos recomendarle ‘El pulpo’, una posición en la que los dos disfrutarán al máximo. Esta es una de las poses kamasutra más populares, pues el hombre debe abrir sus piernas, con las rodillas flexionadas, para poder penetrar a la chica que esta frente a él; los dos deben estar sentados y ella debe poner sus pies en los hombros de su pareja.

Como el cuerpo de ella está arriba, él la penetrará moviéndose verticalmente y eso generará bastante placer. Esta posición tiene la ventaja de generar orgasmos en la mujer si se estimula correctamente; por su parte, el hombre se excitará más porque verá completamente el cuerpo de su chica y como la penetra.

*“Muchos hombres tienen fantasías sexuales y una de ellas es ver el cuerpo de su pareja en pleno”, agrega Lacera. Así que inténtelo para iniciar el lunes con el pie derecho.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada