20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sexo: 10 datos sobre la práctica conocida como 'sploshing'

¿Te animarías a colocar comida sobre el cuerpo desnudo de tu pareja durante las relaciones sexuales? Entérate aquí cómo funciona.

Sexo: 10 datos sobre la práctica conocida como 'sploshing' Algunas personas también disfrutan de la comida durante el sexo. (Fuente: Wikipedia Creative Commons)

1. Esta práctica de fetichismo consiste en colocar diversos tipos de alimentos o bebidas, sobre la superficie corporal de la pareja, mientras ambos están realizando el acto sexual.

2. Algunas personas lo hacen únicamente para estimularse visual y sensorialmente, mientras que otras, se animan a ingerir los alimentos posicionados sobre el cuerpo.

3. No se trata de una moda exclusivamente moderna, ya que los griegos y romanos también la practicaban. Del mismo modo, es considerada por el Kamasutra como una actividad muy placentera.

4. El término ‘splosh’ se remite a una revista homónima británica, que durante la década de los noventa, compartía fotografías de ese tipo de contactos eróticos.

5. Esta práctica también ha sido englobada en la categoría fetichista conocida como ‘wet and messy’ (húmedo y sucio), que incluye a elementos no comestibles, como pintura, aceite o barro.

6. No en vano, muchas fotografías publicitarias de la actualidad, o figuras del mundo del espectáculo, utilizan a la comida como un recurso para la sensualidad, al posar en paños menores.

7. Según el psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin, entrevistado por el Clarín de Argentina, puede ser tomado como un juego excitante, sin que tenga que ser considerado molesto u ofensivo.

8. Ghedin recomienda usar alimentos livianos y dulces, como frutas, cremas y chocolates. En el caso de los líquidos, es importante que estos no sean irritantes para la piel.

9. Asimismo, Ghedin propone elegir un lugar adecuado para ejercer esta práctica, en el que los amantes puedan moverse con libertad, sin pensar en que están ensuciando o malogrando los espacios.

10. Por último, Ghedin asegura que lo más importante, a la hora de probar cualquier nueva práctica sexual, es que ambos integrantes de la pareja se sientan cómodos al respecto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada