19 de noviembre de 2017

Temas del día

Semana Santa: caballa a un sol el kilo por Semana Santa

Ofrecerán 4,000 kilos de caballa en Carapongo a precio promocional, a través de actividad denominada CamioneTASA.

Semana Santa: caballa a un sol el kilo por Semana Santa Semana Santa, una buena fecha para comer pescado. (Difusión)

Tasa, empresa productora de alimentos e ingredientes marinos, en coordinación con la Municipalidad de Lurigancho, organizan para este miércoles 12 de abril una actividad denominada CamioneTASA, a través de la cual se ofrecerá el kilo de caballa de su marca Kontiki a un sol. El objetivo de esta iniciativa es promover el consumo de pescado que tiene una carne con un alto contenido de proteínas, hierro y Omega3, a propósito de Semana Santa.

La CamimoneTASA, un vehículo frigorífico con 4 mil kilos de caballa, se ubicará en el Paradero Cabana, frente a la base de Serenazgo en Carapongo, desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m.

“En Tasa estamos comprometidos con la nutrición de nuestro país y la Semana Santa siempre es una fecha propicia para difundir la importancia de consumir pescado, principalmente de especies azules como la caballa que tiene un alto contenido de omega 3, proteínas, minerales y vitaminas necesarios para prevenir diversas enfermedades y fortalecer el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro en niños y adolescentes”, expresó Carlos Pinillos, gerente general de Tasa.

Con ese mismo objetivo, Tasa viene ofreciendo diversas especies de pescado congelado de su marca Kontiki a precios rebajados en ferias y mercados de Andahuaylas, Cusco, Abancay y Juliaca, donde los niveles de desnutrición y pobreza son elevados.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO