20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Cinco lugares donde encontrarás los mejores chilcanos

Hoy empezó La Semana del Chilcano, la actividad se extenderá hasta el jueves 17 de enero.

Foto 1 de 5
Cinco lugares donde encontrarás los mejores chilcanos

Pisco Bar está ubicado en la avenida Petit Thouars 5390, Miraflores. (Foto: Samantha Aguilar)

Pisco Bar está ubicado en la avenida Petit Thouars 5390, Miraflores. (Foto: Samantha Aguilar)

La** Semana del Chilcano** arrancó hoy y va hasta el jueves 17 de enero. Como todo los años, esta fiesta del cóctel hecho de pisco, ginger ale y rodajas de limón, es muy prometedora.

Pensando en que querrás disfrutar de esta celebración, Manuel Cadenas, periodista y organizador de la** Semana del Chilcano**, nos recomendó los cinco mejores lugares dónde beber este refrescante cóctel. 

Pisco Bar. El mixólogo Ricardo Carpio tiene uno de los mejores chilcanos de la ciudad. El gran conocimiento que tiene sobre la bebida bandera del Perú es impresionante. El chilcano que prepara cautiva tanto como los conocimientos que Carpio comparte con sus visitantes. 
¿Dónde?
Avenida Petit Thouars 5390, Miraflores

Superba. El emblemático bar Superba es un clásico y uno de los primeros en preparar esta bebida. Por sabor y tradición vale la pena probarlo, de pasada te diviertes con la rocola.  
¿Dónde?
​Avenida Petit Thouars 2884, San Isidro. 

**Bisetti. **Cuando un café y pisco de gran calidad se juntan, resulta un macerado de café delicioso. En la tostaduría Bisetti este es un placer que se lo da todo aquel que visita el local. 
¿Dónde?
Calle Pedro de Osma 116, Barranco

**La niña. **El chilcano de este lugar es muy aromático, utilizan las mismas hierbas que nacen en su vivero. Se complementa con una exquisita comida. 
¿Dónde?
​Calle Francisco de Paula Camino 299, Miraflores. 

**Astrid&Gastón. **Resaltan los chilcanos que son preparados con los ocho tipos diferentes de uvas. Utilizan productos de gran calidad, la barra del restaurante es una caja llena de sorpresas. 

¿Dónde?

​Avenida Paz Soldan 290, San Isidro.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada