20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selina, cadena de hospedaje con presencia en Latinoamérica, América del Norte y el Caribe, llega a Lima

El concepto se crea cuando Rafael Museri y Daniel Rudasevsky, socios fundadores, visualizan una oportunidad de negocio en la oferta hotelera.

Foto 1 de 6
Selina, cadena de hospedaje con presencia en Latinoamérica, América del Norte y el Caribe, llega a Lima

Hospedaje Selina ahora en Lima

Hospedaje Selina ahora en Lima

La cadena de hospedaje, inspirada en una nueva generación de viajeros, maneja un enfoque holístico de la experiencia de viaje y se ha adaptado al estilo de vida nómada de los millennials que creen en la interacción social, la experiencia local y la exposición a nuevas ideas y formas de vida.

En sus locales, ubicados en puntos clave de cada ciudad, han logrado combinar el entorno natural con una onda cultural increíble, en la cual se conjugan espacios como un co-working, una bibilioteca, una sala de cine, una cocina común abierta a los huéspedes, entre otros, convirtiéndose en un “ecosistema para nómadas”.

El concepto se crea cuando Rafael Museri y Daniel Rudasevsky, socios fundadores, visualizan una oportunidad de negocio en la oferta hotelera. Un año en búsqueda de un ambiente que reúna a nuevas culturas, personas, comunidad, trabajo, lifestyle, y 120 hoteles, hostales y casas más tarde se proponen lanzar el primer local de Selina.

Ubicado en Venao, Panamá, este se convierte, en el año 2015, en el primer paso en sus planes de crecimiento. Al día de hoy, Selina cuenta con 25 propiedades en 8 importantes ciudades en América Latina, América del Norte y el Caribe, lo cual los posiciona como una de las cadenas de hospedaje con mayor crecimiento en el mundo.

Selina en Lima va a estar ubicado en lo que solía ser el Hotel El Condado, en Miraflores; al llegar a una ciudad el primer paso del equipo Selina es buscar un espacio existente, como un hotel o un albergue, para renovar a fin de evitar el impacto ambiental que genera una construcción. Este espacio es totalmente intervenido por artistas locales y artesanos, que se encargan de reutilizar, restaurar y transformar todo el mobiliario de la construcción previa, adaptándolo a la estética de la marca.

En Lima los artistas que participaron, por ejemplo, en la intervención de la fachada son Decertor y Fog, mientras que los espacios interiores han sido trabajados por artistas urbanos como Jade Rivera, Seimiek, Meki, Nemo, Ginope, Emilio Vargas y Cyam.

NOTAS RELACIONADAS

Taxistas exigen mayores regulaciones legales a Uber en Guatemala [FOTOS]

Unos 100 venezolanos que vivían en Perú regresaron a su país

Inglaterra: red criminal chilena es denunciada como responsable de robos en casas

Ministra de Educación de provincia argentina renuncia tras grabarse fumando marihuana

Rusia asegura que sanciones de Estados Unidos no harán cambiar su política

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada