22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#SelfieDay: consejos para tomar autorretratos perfectos

Hoy se celebra el Día del Selfie en el mundo. Anímate a participar con estos consejos.

#SelfieDay: consejos para tomar autorretratos perfectos (Foto: AFP)

Hacerse una selfie tiene algo más profundo que un autorretrato que busca ser viral en redes sociales.

“Las personas siempre han tenido una necesidad de verse a sí mismas en el contexto de sus vidas. Antes de los smartphones, no era raro que artistas y fotógrafos crearan autorretratos. Los teléfonos simplemente hicieron de ese impulso algo fácil de hacer para el público”, dijo la fotógrafa Sarah Sloboda, autora del libro ‘Cómo tomar las mejores selfies’.

“Hoy, la identidad social de una persona está entrelazada con las fotos que existen de ella misma. Y la popularidad de Snapchat podría indicar que los selfies son cada vez más relevantes en términos de cómo nos mantenemos en contacto unos con otros”, agregó.

Aquí te dejamos unos tips sobre cómo lucirte en tus selfies.

Busca tu mejor ángulo
Estate preparado para todas las fotos que tomarás o se tomarán contigo. Para eso, conoce tu mejor ángulo. En privado y con tu celular, busca esa toma que acentúe los rasgos que más te gusten de tu rostro.

Prueba los ajustes manuales
Los smartphone tienen una configuración automática de cámara. Pero curiosea entre las opciones manuales para mejorar tus selfies. Las cámaras de la serie Xperia, por ejemplo, poseen todas las funciones de una cámara profesional.

¡Queda mejor con los amigos!
Un selfie es más divertido cuando se hace en grupo. Reúne a tus amigos y practiquen diversas muecas frente a la cámara, usen gorros o bigotes de cartón, todo lo que crean que hará más espontáneo el momento.

A compartirlo por redes
Después de tomar cualquier selfie, no olvides de postearlo en tus redes sociales para que tus amigos sean testigos de tus aventuras y las mejores memorias de tu día a día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada